Cambio

Una vez que tu pedido es procesado tienes 3 días para solicitar cambio de talla solamente, para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@hopesstore.cl indicando este requerimiento. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder.

Solo se efectuaran cambios en caso que dentro de los 5 primeros días de recibida tu compra esta presente fallas como:

• Caída de circonitas.
• Quiebre de material (Siempre que este no haya sido mediante fuerza ejercida por el cliente).

Para ello deberás enviarnos fotografías y numero de orden de compra a nuestro correo electrónico contacto@hopesstore.cl para su evaluación y pasos a seguir.

El Cliente es responsable de elegir su talla de forma correcta, ya que las guias de tallas se encuentran a libre disposición y detalladamente la forma correcta de encontrar la talla correspondiente, Debido a esto NO se efectúan cambios de tallas, por el motivo que los productos son Importados.

 

Devolución

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente no podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. Antes del envió a la dirección solicitada los productos son revisados exhaustivamente su funcionamiento de broches, circonitas u otros asegurándonos que cada producto a sido despachado en correctas condiciones para su uso. 

Para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@hopesstore.cl indicando este situación. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder. Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.

  • No se realizan cambios ni devoluciones por talla ni mal cuidado de material.
  • Puedes solicitar la devolución solamente cuando el pedido tenga retraso de llegada a Chile por Fuerza Mayor pasado los 45 Dias Hábiles.

Necesitas Ayuda?

Nos puedes contactar al correo electrónico contacto@hopesstore.cl