TERMINOS
Y
CONDICIONES
RESPECTO A LOS PLAZOS
Los plazos de entrega después de la compra son de 10 a 30 días hábiles, estos son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrados por HOPESSTORE.CL hasta la fecha.
Solo los productos publicados en la categoría “Envió Inmediato” serán despachados mediante la empresa Starken de 2 a 4 días hábiles. Los plazos de entrega por la empresa transportista son anexos a los plazos mencionados anteriormente ya que Starken es quien establece los plazos de sus transportes.
Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos; de los cuales HOPESSTORE.CL no se hará responsable, sin embargo se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para acelerar procesos que disminuyan los plazos de entrega al cliente, junto con realizar seguimientos a cada envío para detectar proactivamente cualquier situación que salga de la normalidad dentro del proceso logístico.
HOPESSTORE.CL no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes. .
HOPESSTORE.CL no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes.
Recomendamos estar siempre atento a nuestras publicaciones.
RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO
La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra.
No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.
Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.
No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.
SEGUIMIENTO DE LA COMPRA
En cada compra realizada de manera online HOPESSTORE.CL proporcionará un número de seguimiento cuando el producto se encuentre en Chile, en cual se podrá rastrear el estado y/o ubicación del producto.
El cliente acepta haber leído detalladamente los términos y condiciones y políticas de cambios y devolución al momento de realizar la compra en nuestro sitio web quedando expresamente claro su acuerdo de estas.