¿Los Productos son Originales?

Nuestros productos son fabricados por las Marcas con Materiales Originales (pueden tener alguna diferencia mínima o los cristales son reemplazados por circonitas). Al ser vendidos al por mayor a distribuidores sus garantías en Tiendas Oficiales no son validas. Por lo tanto podemos concluir que nuestros productos son una versión económica de cada Marca de Lujo.

¿Como Comprar?

Entra a nuestro sitio web WWW.HOPESSTORE.CL. Encontraras una variedad de productos a precios inigualables. Los productos a encargo tendrán una fecha estimada de envió de 10 a 30 días hábiles. Si realizas tú compra por nuestro sitio. web tendrás Envíos Gratis a Todo Chile.

¿Tienen garantía?

Nuestros productos al ser comprados en redes sociales y comprados con un 60% – 80% menor al valor en tiendas originales pierden sus garantías en tiendas oficiales. Las guías de tallas están al acceso de nuestros clientes tanto en nuestra página web como Instagram con ejercicios claros para saber tu medida perfecta. Por lo tanto no contamos por cambio de talla ni mal cuidado de material.

¿Qué cuidados debo tener con las joyas?

No juntes tus joyas! Cada joyería tiene baño de color diferente o son fabricados con material diferentes como Plata ley 925, Baños de Oro o Acero Inoxidable. Por lo que sí las juntas pueden enredarse o pelarse. Limpieza! La limpieza de tu joyería debe ser solo con el paño de limpieza que incluye tu joyería frotando de manera suave y delicada para evitar que se corten. Mantener los enemigos alejados! Debes evitar todos los químicos que puedan dañar tu joyería como, Cloro, Detergente, Jabón, Alcohol, entre otros . La joyería con baños de oro es más están más propensas a perder el color por lo que debes brindar un mayor cuidado como lo mencionado anteriormente.

¿Cuánto demora en Llegar?

Nuestros productos a encargo tardan en llegar de 10 a 30 días hábiles debido a que estos son importados desde otros países como Tailandia, Estados Unidos, Dinamarca, Austria, Barcelona, ETC.

¿Como es el Proceso de Compra?

  •  Paso 1
    Elige el o los productos que quieres adquirir agregándolos al carro de compra.
    Una vez realizado este proceso, procedes a pagar tu compra con tus tarjetas de crédito o débito mediante la Plataforma Flow.
  • Paso 2
    Elige la dirección donde quieres recibir tu compra.
    Para esto te solicitamos datos necesarios para un despacho correcto. 

Te solicitaremos datos tales como:

Email, Nombres, Apellidos, Teléfono (debes ingresar datos de quien recibe la entrega, recuerda que la persona no se encontrará en su domicilio, debe haber un adulto que pueda recibir entregando su información personal y firmando el recibo). Dirección, Comuna, Ciudad (debes indicar la dirección donde despacharemos.Si vives en edificio o bloques, debes indicar nombre o letra de edificio además de numero de departamento).Si estas domiciliado en comuna rural y su diferenciación es en parcela, debes contemplar que su llegada no está asegurada por lo cual sugerimos que sea a una dirección de familiar o conocido donde puedas hacer el retiro.

También está disponible la opción Retiro en sucursal Starken, para la cual debes indicar su dirección.

Si compre un producto ¿Debo pagar el envió?
HOPESSTORE.CL se responsabiliza del envío, ya que todos nuestro productos son con Envío Gratis no importando el monto de compra.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Si tienes dudas sobre esto nos puedes contactar a contacto@hopesstore.cl

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes escribirnos a contacto@hopesstore.cl

Si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos (recuerda revisar las fechas de cada producto).
Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega.
La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.